Páginas: 1 ... 168 169 [170] 171 172 ... 297
Imprimir
Autor Tema: NOTICIAS DE AMAIA EN LA WEB  (Leído 70527 veces)
Fabiii ^^
Fabiola.
Moderador Global
Usuario Héroe

como dijo mi abuela.. aquel que no corre VUELA ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2535 : 08 de Junio de 2009, 07:31:00 »

gracias danito  Giñar

un millón de cicatrices (LLLLL)
la vida me enseñó su terraplén más alto HOY....
.:Daniel:.
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #2536 : 08 de Junio de 2009, 07:49:24 »

de nada fabita!

★ Clariza ★
Usuario Héroe

arrepentirme d lo q hize-no de lo q deje de hacer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2537 : 08 de Junio de 2009, 08:56:19 »

gracias x la nota daniel,
xq siguen promocionando las fechas en mexico?

FIRMA EN CONSTRUCCION XD
.:Daniel:.
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #2538 : 08 de Junio de 2009, 08:58:43 »

de nada ^^

no lo entiendo a eso
parace q no se ha cancelado publicamente lo de mexico... se ve q solo avisaron en mexico valga la redundancia xD

★ Clariza ★
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2539 : 08 de Junio de 2009, 09:18:02 »

mmm, ha de se eso, grax

FIRMA EN CONSTRUCCION XD
Luis o(>,<)º
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #2540 : 08 de Junio de 2009, 09:29:08 »

No si lo canselaron, a menos de que vendan las entradas en 1 semana Lengua

"Lo mejor de aquí y de allí...
...o sea es muy, pienso...
...cerrado pensar que sólo sea
fuera de España...
...Puede ser en el Universo."
★ Clariza ★
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2541 : 08 de Junio de 2009, 10:03:06 »

ja, ja, si pasa eso, q desesperacion...
como voy a juntar dinero en una semana... XDDDDDD

FIRMA EN CONSTRUCCION XD
cucoalmeria
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2542 : 09 de Junio de 2009, 12:27:22 »

Con su espectacular fisico, botas negras, pantalon ajustado y camiseta ceñida, Amaia Montero presento su disco en solitario en el Auditorio de Roquetas de Mar (Almeria). Con un lleno total (1300 personas), Amaia Montero recordo su paso por Roquetas de Mar (Almeria) hace dos años, siendo precisamente el dia de su cumpleaños, quedandole por ello un bonito recuerdo. Con publico entregado durante todo el concierto, dos fueron los momentos estelares en su actuación. LLego la canción “407″, dedicada a su padre el cual fallecio hace pocos meses. El publico permaneció atento y en silencio pendiente de su actuación. Una vez finalizada la canción sus seguidores le rindieron un gran aplauso rindiendo con ello un homenaje a su padre. Amaia emocionada agradecio este gesto y dijo que “su padre tambien estará agradecido”. Otro de los momentos estelares, con el que publico saltó de sus asientos y vibro fuen con la canción “Tulipan”, dedicada a su ex-compañero de La Oreja de Van Gogh, donde se palpó la nostalgia y la añoranza flotanto por todo el auditorio. Mas de hora y media de concierto, haciendo un recopelatorio de canciones cuando compartia grupo con la Oreja de Van Gogh, asi como la presentación de su primer disco en solitario, Amaia Montero se mostro amable y participativa con su publico haciendo vibrar a todo el publico de sus asientos. Y es que por el algo es la Reina del Pop. Hablo con conocimiento de causa y doy fe de ello porque yo estuve alli. Si alguien quiere compartir fotos que me las envie y las publico. Fotos: en www.cucoalmeria.net desde la fila 13 del auditorio. y aqui http://cucoalmeria.net/index.php/2009/06/amaia-montero-arrasa-con-su-concierto-en-roquetas-de-mar/ Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 12:41:17 por cucoalmeria » En línea

WWW.CUCOALMERIA.NET
-♦-Cristián-♦-
Usuario Héroe

Tantas cosas fuera de mi alcance

hakerevilsll@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2543 : 09 de Junio de 2009, 03:23:31 »

Gracias,aunque creo que deberia ir en noticias jeje,Grande Montero!!!

El Forero Solitario (H)

Unete:  http://foro.amaiamontero.cl/
★ Clariza ★
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2544 : 09 de Junio de 2009, 06:36:07 »

nadamas oir la cronica de los conciertos me emociono y me dan mas ancias de q amy venga a dar concierto  Cheesy

FIRMA EN CONSTRUCCION XD
Fabiii ^^
Fabiola.
Moderador Global
Usuario Héroe

como dijo mi abuela.. aquel que no corre VUELA ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2545 : 09 de Junio de 2009, 04:33:09 »

lo traje acá

un millón de cicatrices (LLLLL)
la vida me enseñó su terraplén más alto HOY....
Jesus!
Usuario Héroe

Ver Perfil Email
« Respuesta #2546 : 09 de Junio de 2009, 04:50:24 »

como esta eso??? no vendio entradas?? o ke??

Y busqué entre tus cartas amarillas mil te quiero, mil caricias y una flor que entre dos hojas se durmió.

★ Clariza ★
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2547 : 09 de Junio de 2009, 09:24:13 »

no es eso, es q amy esta tocando en lugares muy pequeños...

FIRMA EN CONSTRUCCION XD
Julikako
Usuario Héroe

El Primer Punkie de la luna

julikokat@hotmail.com Julikokat@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2548 : 09 de Junio de 2009, 11:38:45 »

ATENCION ARGENTINOS!!!

Sorteo de entradas
Amaia Montero y Kudai tocarán en el Luna
La ex cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, y la banda chilena Kudai tocarán en Buenos Aires a fines de junio. Será parte de una extensa gira latinoamericana. Terra sortea entradas para el show.

ampliar foto
Amaia Montero tocará junto a Kudai en el Luna Park.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, y la banda chilena Kudai actuarán en la Argentina el próximo 24 de junio.

El estadio Luna Park será el escenario para la presentación en estas pampas de la artista española, que también pasará por sitios como Perú, Ecuador, Panamá, Nicaragua y Guatemala.

Para que no te lo pierdas, Terra sortea entradas para el show. Sólo hay que enviar un mail a sorteos@corp.terra.com.ar, con tu nombre, número de documento y teléfono.

Mirá las bases del concurso aquí.

Tras muchos años situada en lo más alto de la cima de los rankings con La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero se atreve a un camino en solitario con un álbum titulado simplemente con su nombre.

En esta nueva gira que emprende para presentar su nuevo repertorio la artista actuará el próximo 15 de junio en México DF, el 17 en Guadalajara (México), el 19 en Bogotá (Colombia), el 20 en Cali (Colombia), el 22 en Caracas (Venezuela), el 24 en Buenos Aires (Argentina), el 26 en Montevideo (Uruguay) y el 28 en Santiago (Chile).

Luego, Montero regresará a España para seguir girando por su país durante el verano europeo.

http://www.terra.com.ar/canales/musica/201/201220.html

Para aquellos Gi&ntilde;ar , con cariño...xd
Julikako
Usuario Héroe

El Primer Punkie de la luna

julikokat@hotmail.com Julikokat@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2549 : 09 de Junio de 2009, 11:40:18 »

ATENCION ARGENTINOS!!!

Sorteo de entradas
Amaia Montero y Kudai tocarán en el Luna
La ex cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, y la banda chilena Kudai tocarán en Buenos Aires a fines de junio. Será parte de una extensa gira latinoamericana. Terra sortea entradas para el show.

ampliar foto
Amaia Montero tocará junto a Kudai en el Luna Park.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, y la banda chilena Kudai actuarán en la Argentina el próximo 24 de junio.

El estadio Luna Park será el escenario para la presentación en estas pampas de la artista española, que también pasará por sitios como Perú, Ecuador, Panamá, Nicaragua y Guatemala.

Para que no te lo pierdas, Terra sortea entradas para el show. Sólo hay que enviar un mail a sorteos@corp.terra.com.ar, con tu nombre, número de documento y teléfono.

Mirá las bases del concurso aquí.

Tras muchos años situada en lo más alto de la cima de los rankings con La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero se atreve a un camino en solitario con un álbum titulado simplemente con su nombre.

En esta nueva gira que emprende para presentar su nuevo repertorio la artista actuará el próximo 15 de junio en México DF, el 17 en Guadalajara (México), el 19 en Bogotá (Colombia), el 20 en Cali (Colombia), el 22 en Caracas (Venezuela), el 24 en Buenos Aires (Argentina), el 26 en Montevideo (Uruguay) y el 28 en Santiago (Chile).

Luego, Montero regresará a España para seguir girando por su país durante el verano europeo.

http://www.terra.com.ar/canales/musica/201/201220.html
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 11:43:10 por →Julikako← » En línea

Para aquellos Gi&ntilde;ar , con cariño...xd
Páginas: 1 ... 168 169 [170] 171 172 ... 297
Imprimir
Ir a: