Páginas: 1 ... 228 229 [230] 231 232 ... 297
Imprimir
Autor Tema: NOTICIAS DE AMAIA EN LA WEB  (Leído 70527 veces)
.:Daniel:.
Usuario Héroe

Ver Perfil
« Respuesta #3435 : 19 de Septiembre de 2009, 12:17:45 »

no en los Grammy los elije un jurado.. la gente no tiene nada q ver Giñar
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 07:03:22 por .:Daniel:. » En línea

William
Usuario Héroe

olvidame yo te recordare

wl28is@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3436 : 19 de Septiembre de 2009, 05:18:47 »

Parla pone el broche final a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad este fin de semana con las actuaciones de Amaia Montero, Celtas Cortos y Pop Tour.

Aún quedan tres días plagados de eventos musicales, deportivos, taurinos y culturales antes de cerrar las Fiestas 2009 en honor a la Virgen de la Soledad, patrona de la ciudad. Después de una semana en la que han pasado por Parla grupos y solistas nacionales de la talla de Coti, Pastora Soler, Fondo Flamenco y el espectáculo infantil Willy Fog , la lista continúa con Amaia Montero (este viernes a las 22.00 horas), Celtas Cortos (este sábado a las 22.00 horas) y Por Tour (este domingo a las 22.00 horas).

Entre los eventos taurinos del fin de semana, se celebra este viernes a las 23.00 horas la tradicional suelta de reses. El sábado a las 18.30 horas, la Plaza de Toros acoge una Novillada con picadores para Luis Gómez Molina, Iván Pérez y Cristian Escribano y, a las 23.00 horas, la Gran exhibición de recortes.

En el plano cultural, la Coral Polifónica y la Banda Harmonía ofrecerán sus tradicionales conciertos de Fiestas, el sábado a las 20.00 horas y este domingo a las 12.00 horas, respectivamente. Y el domingo se celebrará el certamen de Pintura Rápida Parla Alayre 2009, que este año cumple su quinta edición.

Simultáneamente, este fin de fiestas coincide con la celebración del Día de Extremadura que organiza la Casa Regional de Extremadura en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura. Migas y sangría en la sede de la Casa Regional el sábado (12.00 horas), un Festival Folklórico (20.00 horas) y, ya el domingo, una Misa extremeña en la sede (12.00 horas), seguida de una romería, son las actividades con las que se conmemora el Día de una tierra de la que proceden muchos ciudadanos de Parla.

http://www.madridiario.es/2009/Septiembre/municipio/parla/174006/amaia-montero-pone-broche-final-fiestas-parla.html

Quiero ser inmortal y bailar el último vals por toda una vida
Julikako
Usuario Héroe

El Primer Punkie de la luna

julikokat@hotmail.com Julikokat@yahoo.es
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3437 : 19 de Septiembre de 2009, 05:21:15 »

gracias will!

Para aquellos Giñar , con cariño...xd
lauren
Usuario Sr.

Ver Perfil Email
« Respuesta #3438 : 19 de Septiembre de 2009, 11:03:26 »

gracias  Sonrisa

Amaia Montero... "Monterismo":
AnGeeLiiCaa MonTero ♥
Usuario Héroe

♥ i caminaR ceRca deL maR ♥

Ver Perfil Email
« Respuesta #3439 : 22 de Septiembre de 2009, 02:22:43 »

http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2009/09/21/amaia-montero-demuestra-talento-lorca/198871.html

j€ии¥
Usuario Héroe

escucha y veras k no es tan dificil crecer!!!!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #3440 : 22 de Septiembre de 2009, 03:02:37 »

gracias angelica  Cheesy

**martta**
Usuario Sr.

"y pienso si no existes yo me muero"

Ver Perfil
« Respuesta #3441 : 22 de Septiembre de 2009, 05:54:59 »

http://www.murcia.com/lorca/noticias/2009/09-22-solo-300-personas-acuden-concierto.asp

ilove88
Usuario Sr.

AMAIA GUAPA!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3442 : 22 de Septiembre de 2009, 06:08:44 »

Joder solo 300 personas, que pena la gente no sabe lo que se pierde tenia que haber estao yo.
AMAIA ERES LA MEJOR TENLO CLARO!!!!

CONFUNDIDA Y FRIAGIL EMEPCE A SENTIR QUE A ESTA VIDA LE GUSTA MEDIR LAZOS Q S UNENE PARA RESISTIR GOLPES BAJOS Q NO ESPERAS Y TIENES QUE SEGUIR.
DESDE EL CIELO NOS CUIDAN Sonrisa
Julikako
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3443 : 22 de Septiembre de 2009, 07:09:22 »

gracias chicas por las notas Giñar

Kote
Usuario Héroe

"En este mundo de ciegos.. el tuerto es rey"

kotelodvg@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3444 : 22 de Septiembre de 2009, 07:17:00 »

Gracias por los links... saludos!

María
Usuario Jr
**

Hay imposibles q un día consigues sin darte cuenta

Ver Perfil
« Respuesta #3445 : 22 de Septiembre de 2009, 07:53:00 »

Yo estuve en el concierto de Lorca. Es verdad que aunque sólo llegué una hora antes estuve en primera fila, pero me parece que habían más de 300 personas... no estuve pendiente de la gente pero cuando ya había empezado el concierto miré hacia atrás y hasta donde alcanzaba a ver, que era hasta la mitad o un poquito más, se veía bastante lleno.
No sé cuántas personas habían pero los que estábamos lo pasamos genial. La gente cantaba muchísimo, Amaia estuvo Impresionante, como siempre, y después del concierto, nos quedamos alrededor de veinte personas y tras esperar un ratito, Amaia salió y se sacó fotos, firmó autógrafos y habló con los que estábamos allí. La verdad que una pasada. Les digo, no puedo hablar de aforo pero sí puedo decirles que fue una noche inmejorable; tiene mérito que yo lo diga, porque para llegar hasta allí tuve que estar dos horas y media en un avión y más de 7 horas en un coche; sinceramente les digo que mereció la pena
ilove88
Usuario Sr.

AMAIA GUAPA!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3446 : 22 de Septiembre de 2009, 08:13:12 »

Si esque los conciertos de Amaia son los mejores estan muy bien yo cuando la vi en alcorcon tambien petao y fue fenomenal canto mucho y muy bien y luego creo que tambien firmo y saco fotos aunque x problemas de salud no me pude quedar a ese momento pero me hubiera encantado.

CONFUNDIDA Y FRIAGIL EMEPCE A SENTIR QUE A ESTA VIDA LE GUSTA MEDIR LAZOS Q S UNENE PARA RESISTIR GOLPES BAJOS Q NO ESPERAS Y TIENES QUE SEGUIR.
DESDE EL CIELO NOS CUIDAN Sonrisa
William
Usuario Héroe

olvidame yo te recordare

wl28is@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3447 : 23 de Septiembre de 2009, 12:50:23 »

Conciertos gratuitos de Amaral, Raphael y Amaia Montero en fiestas Torrejón

Torrejón de Ardoz, 22 sep (EFE).- Torrejón de Ardoz celebrará entre el 2 y el 4 de octubre sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, que este año tendrán como principales novedades los conciertos gratuitos de Amaral, Raphael y Amaia Montero y una concentración de motos Harley-Davidson.

El programa completo de las fiestas 2009, cuyo coste total se ha reducido a la mitad con respecto al año pasado, ha sido presentado hoy por el alcalde de la localidad, Pedro Rollán, el concejal de Obras, Medio Ambiente y Festejos, Valeriano Díaz, y la presidenta de la Hermandad Virgen del Rosario, María García.

Las ferias de la localidad madrileña comenzarán el viernes, 2 de octubre, con la ofrenda floral a la patrona, para lo que los representantes municipales han pedido la colaboración de los vecinos.

La misma dará paso al pregón con el que comenzarán oficialmente las ferias y que este año pronunciará la actriz torrejonera Alicia Rozas.

A continuación, en la plaza Mayor, actuará el grupo "Los Mejores Años de Nuestra Vida", integrado por varios ex concursantes del programa de televisión Operación Triunfo.

Esa misma noche, a las 23:30 horas y en el recinto ferial, tendrá lugar el concierto de Amaia Montero, ex vocalista del grupo "La Oreja de Van Gogh", en el que presentará su primer trabajo en solitario.

En la jornada del sábado, 3 de octubre, se celebrará la concentración de las motos Harley-Davidson en el recinto Centro.

La concentración de estas míticas motos, que recorrerán la mayoría de los barrios de la ciudad en una marcha, es una de las principales novedades de estas fiestas.

Con la intención de recuperar los festejos taurinos en la localidad, el Ayuntamiento ha organizado el 3 de octubre una corrida goyesca en la que torearán Francisco Rivera Ordóñez, José María Manzanares e Ismael López, que vuelve a la plaza de Torrejón un año después de tomar la alternativa en la misma.

Por la noche, a las 21 horas, en la plaza Mayor, actuará Raphael, y a las 23:30, en el recinto ferial, lo hará el dúo Amaral.

El último día de las fiestas patronales, el domingo, 4 de octubre, comenzará con el "Homenaje a la Bandera", que se realiza por segundo año consecutivo en el municipio.

En el mismo participarán unidades procedentes de la base aérea de Torrejón, el parque y el centro de Mantenimiento de Vehículos y Ruedas nº 1, la Unidad Militar de Emergencias, la Brigada Paracaidista (BRIPAC), la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local y Protección Civil.

Ya por la tarde, en la plaza de toros, tendrá lugar un espectáculo ecuestre en el que participarán más de 20 caballos y 12 jinetes.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=117512

Quiero ser inmortal y bailar el último vals por toda una vida
Julikako
Usuario Héroe

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3448 : 23 de Septiembre de 2009, 01:59:26 »

gracias will

Kote
Usuario Héroe